Taller familiar para fabricar jabón casero

917
Imagen del Ayuntamiento

Una actividad familiar y medioambiental con la que aprender la habilidad artesanal de fabricar jabón casero propuesta por el Ayuntamiento para el próximo viernes 19 de marzo, requiere inscripción previa. 

Se trata de un taller propuesto para la infancia ripense en el que se aprenderá a hacer jabón casero y sus técnicas artesanas, una actividad en el que se fomentan buenos hábitos medioambientales como el reciclaje y reduce el consumismo. El público propuesto para esta actividad es familiar, con hijos e hijas de 5 a 10 años. Es una actividad que requiere inscripción previa, el plazo está abierto hasta el miércoles 17 de marzo y la actividad se realizará la tarde del viernes 19 de marzo en el centro Bhima Sangha. Para inscribirte se realizará a través del mail municipal: cidi@rivasciudad.es, en el que se aportará nombre participante, edad, nombre persona acompañante y número de teléfono.

Horarios y precio 

Una actividad familiar que se realizará en diferentes turnos, y se cumplirá con los protocolos, por ello hay un aforo máximo de siete familias por turno. Se realizará en el centro para la infancia Bhima Sangha y el precio es de 8 euros por niña o niño. Estos son los dos turnos para las familias:

  • Primer turno de 17:00 a 18:15 horas. Para familias con niños y niñas con edades de 5 a 7 años
  • Segundo turno de 18:30 a 19:45 horas. Para familias con niños y niñas con edades de 8 a 10 años