TM GRUPO INMOBILIARIO sera el patrocinador de los Diablillos de Rivas

106
En la imagen, un numeroso grupo de Diablillos que participó el pasado domingo 25 de febrero en el XXIX Duatlón de Rivas. Foto: Kike Ayala.

El próximo lunes 12 de marzo TM Grupo Inmobiliario firmará en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el nuevo patrocinio con Diablillos de Rivas, el club de triatlón más destacado a nivel nacional.

En la imagen, un numeroso grupo de diablillos que participó el pasado domingo 25 de febraro en el XXIX Duatlón de Rivas. Foto: Kike Ayala.Al acto, que tendrá lugar a las 17:00h, asistirán Gisela Martínez Contreras, Subdirectora General de TM Grupo Inmobiliario, Pedro del Cura Sánchez, alcalde de Rivas Vaciamadrid. Por parte del del Club de Triatlón Diablillos de Rivas, asistirán Rubén Barquero, presidente, Daniel Puerta, director técnico y vicepresidente y David Zuazo, secretario.

Con este nuevo patrocinio, TM Grupo Inmobiliario continúa reafirmando su apoyo y compromiso con el deporte, ya que en la actualidad, además de en el triatlón, se encuentra involucrado en otras disciplinas como el fútbol o el ciclismo.

El club de triatlón Los Diablillos de Rivas fue creado en 1989 y es el equipo de triatlón más numeroso de España, que actualmente cuenta con 249 deportistas. Su palmarés incluye 8 ligas nacionales de clubes de triatlón, 7 campeonatos de España de triatlón y 4 copas del rey.