La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


TM GRUPO INMOBILIARIO ya es el patrocinador de los Diablillos de Rivas


En la imagen, de derecha a izquierda, Pedro del Cura, alcalde de Rivas, Gisela Martínez, subdirectora General de TM Grupo Inmobiliario, Rubén Barquero presidente del C.T. Diablillos de Rivas y Vanessa Millán, Concejala de Deportes de Rivas. Foto Ayto.

El pasado martes 13 de marzo se firmaba el acuerdo por el cual TM Grupo Inmobiliario se convierte en patrocinador de los Diablillos de Rivas, el club de triatlón más destacado a nivel nacional, que pasará a llamarse Club Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí.

En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el pasado martes, participaron representantes de la compañía alicantina, Gisela Martínez Contreras (Subdirectora General de TM Grupo Inmobiliario), del club deportivo, Rubén Barquero Rivas (Presidente del C.T. Diablillos de Rivas) y del ayuntamiento de Rivas, el alcalde Pedro del Cura Sánchez y Vanessa Millán, Concejala de Deportes, que han sido los encargados de hacer oficial el acuerdo, por el que el club pasará a denominarse Club Triatlón Diablillos de Rivas Mar de Pulpí.

Además de la nueva denominación, esta temporada los Diablillos de Rivas Mar de Pulpí lucirán en sus equiparaciones la imagen de la compañía inmobiliaria, y podrán utilizar las instalaciones de Mar de Pulpí para sus entrenamientos y concentraciones. El residencial de TM se consolida así como escenario clave en la práctica del triatlón ya que, además de ser el escenario del Triatlón Mar de Pulpí que organiza la compañía, se ha convertido ya en referente para disfrutar del entrenamiento deportivo de élite en un entorno ideal.

Desde TM Grupo Inmobiliario manifiestan su orgullo de poder patrocinar a los Diablillos de Rivas, un equipo que pone en valor temas como deportividad y compañerismo, valores compartidos por la compañía. Este nuevo patrocinio no es la primera incursión de TM en el mundo del deporte, ya que la compañía tiene una fuerte vinculación con otras disciplinas como el ciclismo y el fútbol a través de distintos acuerdos.

Sobre el Club Triatlón Diablillos de Rivas

El club de triatlón Los Diablillos de Rivas fue creado en 1989 y es el equipo de triatlón más numeroso de España, que actualmente cuenta con 249 deportistas. Entre sus objetivos está fomentar en los niños, desde una temprana edad, la práctica de las tres disciplinas deportivas que componen el Triatlón, recibiendo con ello una amplia formación deportiva que, además, les aporta un desarrollo físico muy completo y un medio para relacionarse, encontrar amigos, y que aprendan desde muy jóvenes los valores del deporte.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una promotora especializada en construir y comercializar apartamentos en la Costa Mediterránea y cuenta con promociones internacionales en México y Brasil. Su misión es incrementar la calidad de vida de las familias-clientes promoviendo residenciales en localizaciones privilegiadas. Espacios muy cuidados y de alta calidad con el relax y el confort como objetivos clave. TM Grupo Inmobiliario sigue una innovadora política de orientación al cliente que comienza con el diseño de un producto enfocado a sus necesidades, continúa con el trato cercano durante todo el proceso de compra y va más allá tras la adquisición de la vivienda, con el servicio postventa Happy Homes y la oferta de servicios y ventajas del Club TM. TM ha sido reconocida por la AIPP, la Asociación Internacional de Profesionales de la Propiedad, como Mejor Promotora de Europa Occidental de 2010 a 2013 y como Mejor Promotora del Mundo en 2014.

Escrito por en 15/03/2018. Archivado en Deportes,Duatlón,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.