La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Todo quedó en un susto y la pequeña se encuentra bien


Desde RA hemos contactado con Mónica, la mamá de la pequeña que el pasado martes 27 de marzo sufría un accidente cayendo a la piscina de su casa, y nos confirma que la pequeña se encuentra bien, recuperándose de las lesiones sufridas.

“La niña esta bien gracias”, eso nos decía Mónica, la mamá de la pequeña que el pasado martes 27 de marzo sufría un accidente alrededor de las 13:00h al caer a la piscina de su casa en la calle Rododendro que estaba medio vacía, golpeándose en la cabeza y quedando inconsciente, además de haber tragado agua.

Tras el aviso del 112, la fortuna quiso que dos agentes de la Guardia Civil de Rivas se encontraran cerca y no tardaran en llegar al domicilio encontrando a la menor en brazos de un familiar (su abuela), incosciente y en aparente parada cardiorrespiratoria.

Ante esta situación , los agentes comenzaron a practicar los ejercicios de reanimación consiguiendo recuperar las constantes de la pequeña. Tras esta intervención, tambíen  muy rápido, llegaba una UVI del SUMA que trasladaba a la menor al hospital Gregorio Marañón (Unidad Infantil) con un grave traumatismo en la cabeza como consecuencia de la caída.

Toda la familia quiere mostrar su agradecimiento a los dos agentes de la Benemérita por su rápida actuación así como a los efectivos del SUMA, según nos dicen, desde el que atendió la llamada del 112 hasta los que acudieron al domicilio.

Añadir que Germán, uno de los agentes de la Guardia Civil que salvó la pequeña, también salvo la vida (junto a su compañero) de un bebé que se asfixiaba el pasado 20 de noviembre de 2017

Dos guardias Civiles de Rivas salvan a un bebé que se asfixiaba

 

Escrito por en 30/03/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.