La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Trabajadores de Palestra Rivas solucionan la viabilidad del centro asumiendo el negocio


Un grupo de trabajadores del centro que Palestra mantiene desde hace años en Rivas ha decidido dar un paso al frente tras un largo periodo de incertidumbre acerca de su viabilidad, fruto de la crisis económica de la empresa propietaria hasta hoy del mismo. La directora del centro, Amaia García, ha anunciado que varios trabajadores asumen, a partir de mañana, 1 de mayo, la propiedad del gimnasio, con el mismo personal que ha estado durante los últimos tiempos.

García, que ha sido hasta hoy mismo la gerente del centro de Rivas (Palestra pertenece a un grupo que tenía otro gimnasio con la misma marca, en Madrid), ha explicado a Rivas Actual que la decisión de siete trabajadores del centro ubicado en el parque comercial Parque Rivas, en el sentido de constituirse en Sociedad Limitada Laboral y hacerse cargo del negocio, está motivada por su voluntad de “luchar por este proyecto, buscando únicamente mantener nuestro puesto de trabajo, en ‘nuestro sitio’, el que consideramos ‘nuestra casa’ y al que hemos dedicado toda nuestra energía”. Amaia García menciona a todos los trabajadores que han dado ese paso al frente: “Kike, Mónica, Ángel, Mª Sierra, Mª José, Ana y yo misma”.

La directiva, que por el momento sigue ejerciendo funciones de gerencia, explica que “Fue Ángel, Entrenador de Sala desde el año 2005 el que nos convenció al resto de luchar por este proyecto”. El objetivo declarado del mismo es, en palabras de Amaia García, “volver a colocar esta instalación en el lugar que merece, centrándonos en la calidad del servicio y en la atención cliente, valores en los que creemos todos”.

Cartel anunciador de la Jornada de Puertas Abiertas

Cartel anunciador de la Jornada de Puertas Abiertas

De momento, Palestra Rivas comienza su nueva andadura con unas Jornadas de Puertas Abiertas, del 1 al 4 de mayo, en las que la directiva anuncia “actividades especiales y colaboraciones a la que todos están invitados”. Además, explica también que “Hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con una oferta especial de reapertura”.

Amaia García no revela rencores hacia el grupo empresarial hasta ahora propietario del centro: “Queremos aprovechar para agradecer a los antiguos propietarios todas las facilidades y cariño que nos han dado para poder poner en marcha este precioso proyecto empresarial”.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 30/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.