La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres oros, dos platas y dos bronces en el Campeonato de España Veteranos para Judo Club Rivas


Varios de los judokas del club que han participado en el Campeonato de Veteranos Foto cortesía del club)

Varios de los judokas del club que han participado en el Campeonato de Veteranos Foto cortesía del club)

El Judo Club Rivas ha obtenido tres oros, dos platas y dos bronces, además de un cuarto clasificado, en el Campeonato de España categoría Veteranos que se ha celebrado este fin de semana en Vitoria. El club ha participado también en el Campeonato de Madrid, en el que ha obtenido un oro, dos platas y un bronce en las categorías cadete, infantil femenina y alevín.

Intenso fin de semana el que han vivido las y los judokas del Judo Club Rivas. En el Campeonato de España Veteranos, celebrado en Vitoria el sábado 26 con más de 200 participantes, Paco Lorenzo, director del Judo Club, y los deportistas Daniel Marín y Ana Roldán se han proclamado campeones en las categorías de 73, 66 y 57 kilos respectivamente. En el mismo torneo, José Ramírez y Carlos González se han proclamado subcampeones en 66 y 73 kilos, mientras que Diego Torres y José María Hurtado han obtenido medalla de bronce en 90 y 100 kilos. Alberto Moreno ha sido cuarto en la categoría de 81 kilos.

En categorías de edad inferiores, Maite Sardiña se ha proclamado campeona de Madrid cadete en 57 kilos, mientras que Carla Luengo ha obtenido el subcampeonato de la división de 52 kilos. El campeonato Autonómico se ha celebrado también el sábado en Villaviciosa de Odón, con participación de los 16 mejores judokas de las cuatro zonas en que se divide la competición en la Comunidad de Madrid.

Por último, ayer, domingo, en el Campeonato de la Comunidad de Madrid categoría Alevín, Paola Rubio ha obtenido una medalla de plata y Jaime Sardiña, medalla de bronce. El campeonato contó con la presencia de cerca de 400 judokas.

Escrito por en 28/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.