Tres oros para judokas de Judo Rivas en la Copa de España Master

1458
De izquierda a derecha: Rafael Correa, Paco Lorenzo y Ana Roldán, con sus medallas (Foto Judo Club Rivas)

Ana Roldán, Rafael Correa y Paco Lorenzoganraron el campeonato en sus categorías de peso respectivas. Fernando Ferreiras, cuarto en la suya, realizó también buenos combates.

Tres judokas del Judo Club Rivas, Ana Roldán, Rafael Correa y Paco Lorenzo, consiguieron alzarse, el pasado sábado, con el oro en sus respectivas categorías de peso, en la Copa de España Master de Judo, celebrada en el pabellón Amurrio, de Vitoria.

Ana Roldán realizó unos magníficos combates y se hizo con el primer puesto en su categoría de -57 kg. Rafael Correa hizo lo propio tras tener que hacer frente a unos duros combates en -90 kg. Por último, Paco Lorenzo, en -73 kg., se impuso con autoridad en sus combates, haciéndose también con el oro.

Por otro lado, el también miembro del club ripense, Fernando Ferreira, consiguió un meritorio cuarto puesto en su categoría de -81 kg., realizando unos buenos combates pero perdiendo en la lucha por el tercer puesto en un encuentro muy duro en el que, no obstante, tuvo posibilidades de hacerse con la victoria.