Tres oros, tres platas y cinco bronces para el Judo Rivas en el Torneo de Ciempozuelos

209
Miembros del Judo Club participantes en el Torneo de Ciempozuelos (Foto Judo Club Rivas)
Miembros del Judo Club participantes en el Torneo de Ciempozuelos (Foto Judo Club Rivas)

Las y los judokas del club ripense participaron en las categorías Junior, Cadete e Infantil del torneo, en el que lucharon un total de 582 miembros de distintos clubes. Paola Rubio en categoría Cadete y Laura Rubio y Rubén Nieto, en Infantil, quedaron campeones de sus categorías.

De excelentes pueden calificarse los combates desarrollados por las y los judokas del Judo Club Rivas que participaron en el Torneo de Ciempozuelos, el pasado sábado 23 de noviembre, con un total de 582 participantes de distintos clubes. A destacar los resultados obtenidos por Paola Rubio en categoría Junior, que quedó campeona en el segmento de 52 Kg; y los de Laura Rubio y Rubén Nieto, ambos campeones en categoría Infantil.

Además, las y los miembros del club obtuvieron las siguientes medallas: Pablo Hiruelas, medalla de bronce en Junior 60 Kg.; Pablo Flores, bronce en Junior 73 Kg.; Iñaki Lorenzo, plata en Cadete 66 Kg.; Diego Ramos, bronce en Cadete 73 Jg.; Arturo Nieto, bronce en Cadete 81 Kg. Y en la categoría Infantil, las platas de Juan Hiruelas y Miguel Hiruelas, y el bronce de Jimena Galache.