La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Última sesión de la temporada de Micro Abierto “Especial Infancia”


El próximo jueves tendrá lugar al última sesión de la temporada del espacio Micro Abierto y que estará dedicado a la infancia y que se hará al aire libre.

La sesión de junio de Micro Abierto de Rivas, el programa de promoción de la música creado hace más de siete años, tendrá un formato muy especial en su última sesión de la temporada, dando inicio al verano y buen tiempo, cambia de lugar habitual (sala Marcos Ana) y se desarrollará al aire libre, en la nueva plaza junto al edificio de Correos, y dará voz a la infancia y nuevos talentos de niñas y niños del municipio (19.30-21.00).

En la primera parte del concierto, informan que pueden participar chicas y chicos de hasta 16 años, acompañados o no por personas adultas, siempre que la niña o niño tenga un papel esencial en la formación musical o actúe como solista.

Cada participante puede interpretar uno o dos canciones, aclaran desde el Área de Cultura, y para inscribirse en esta sección especial infantil es suficiente con apuntarse en la lista de participantes que se crea en la misma plaza de 19:15h a 19:30h. La idea de organizar esta sesión especial infancia surge de Salomé Morgan, una de las voces musicales más reconocidas de la localidad y habitual de Micro Abierto.

Y ya, a partir de 21:00h, la sesión tendrá su formato habitual: solistas, duetos, tríos y otras formaciones pueden subirse al escenario (una o dos interpretaciones; inscripciones, de 20:45 a 21:.00.

Destacar también la actuación como invitado del grupo madrileño de Rock, Rumba y Reagge, Sr Desguace.

Así, Micro Abierto se despide hasta la próxima temporada, arrancando en el mes de octubre.

Escrito por en 25/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.