Un acto literario en Rivas abordará el tema del Fin del Mundo

39

Con el tema de la conocida profecía atribuida a los mayas, sobre la fecha del próximo viernes, 21 de diciembre  de 2012, como la del final del mundo, el Café Literario que periódicamente tiene lugar en las instalaciones del Centro Social de Covibar reunirá a escritores y artistas que abordarán el tema desde distintos ángulos.

En este caso, los invitados seránManuel Hernández, que presentará el acto; Elena Muñoz, que hará la lectura sobre la que se basará el acto; Rafael Ubal, que ofrecerá su “Felizsofía”; y los participantes en la tertulia posterior: el poeta José Luis Escudero, el escritor José Guadalajara; Teo Rodríguez, colaborador y guinista en los programas de Iker Jiménez III Milenio y IV Milenio y autor del género de terror.

El acto concluirá con la actuación de Luis Ricardo Suárez y su literatura “satíricaescatológica” y el sorteo de una Cesta Navideña “literariogastronómica”, se´gun la información difundida por los organizadores, quienes añaden que después de todos estos elementos “la organización no se hace responsable de que el mundo NO se acabe. Las reclamaciones a los mayas”.