Un envío erróneo de correo masivo advierte del cobro del 50% en recibos de padrones 2021 

1653

Desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid avisan a la ciudadanía de la emisión de manera masiva por correo electrónico de un aviso de cobro del 50% en recibos de padrones 2021, y que por error, se ha incluido entre los destinatarios a los contribuyentes acogidos al SEP. Desde el consorcio piden disculpas y han emitido un nuevo correo informando del error.

A lo largo de esta mañana, muchos vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid recibían sorprendidos un correo desde la dirección «atencionalaciudadania@rivasciudad.es» con el asunto «INICIO PERIODO COBRO 50% RECIBOS PADRONES 2021» y que informaba a los que recibirán en su domicilio fiscal los recibos correspondientes a la primera fracción de los Padrones, un 50%, mediante correo postal.

Desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informan que la situación se debe a un envío masivo por correo electrónico, en el que por error, se ha incluido entre los destinatarios a los contribuyentes acogidos al SEP.

Pasadas las 13:00 horas, desde el Ayuntamiento emitían un nuevo correo informando que debido a un error del sistema se había enviado un correo informativo de carácter general que únicamente va dirigido a las personas contribuyentes que no se encuentran acogidos al Sistema Especial de Pago (SEP (cinco plazos)) con domiciliación bancaria, sino en el sistema de Padrones (2 plazos).

Desde el Consistorio piden a la ciudadanía que disculpen las molestias que el mismo le haya podido ocasionar.