Un fin de semana plagado de éxitos para los Diablillos de Rivas

77

El club Diablillos de Rivas tuvieron el pasado fin de semana una gran actividad, participando en tres pruebas deportivas de gran alcance, donde cosecharon numerosos éxitos.

Una de las citas en que participaron sus miembros fue el Campeonato de Madrid de Duatlón, que se celebró el domingo 5 de marzo en Alcobendas, donde Eva Puig fue campeona en 45-49F y Serafín Torres en 65-69M, según ha concretado el equipo en una nota.

Otros resultados destacados fuero el cuarto puesto de Sergio Colorado en junior masculino, Christian García séptimo en junior masculino, Angel Ramiro segundo en 20-24M, Iván Gil tercero en sub23 masculino, Alba de Frutos cuarta en 25-29F, José Javier Illana quinto en 30-34M, Emilio Menéndez tercero en 50-54M, Paula Flores séptima en cadete femenino y Daniel Manzano séptimo en cadete masculino.

Por otro lado, otros miembros del club compitieron en el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia, que se celebró en Orihuela (Alicante), también el domingo 5 de marzo, sobre unas distancias de 15 kilómetros de carrera, 66 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de carrera.

En categoría élite masculina, Joan Ferrer quedó en el puesto 25 y Sergio Román en el 57. En el grupo de edad 40- 44 masculino Gabriel Pérez-Juana quedó en el puesto 25 y David Marina en el 17 en el grupo 45-49 masculino.

El equipo masculino quedó en el puesto 13 gracias a la actuación de Joan Ferrer, Sergio Román y Gabriel PérezJuana.

Por último, en el Duatlón de Fraga (Huesca), disputado el 4 de marzo sobre distancia sprint, consiguieron la clasificación para el Campeonato de España de la especialidad Chus Til en categoría femenina y Rubén Ramiro, Alvaro Navalpotro y Daniel González en categoría masculina.