Un Foro en YouTube reúne a cuatro expertos en Economía para debatir la validez del proyecto de la Unión Europea

557

El economista Fernando Luengo y los profesores de Economía en tres prestigiosas universidades españolas Jordi Roca, Nuria Alonso y Lucía Vicent debaten hoy en directo sobre las políticas económicas y fiscales de la UE y se plantean si el proyecto europeo actual puede reformarse o está agotado.

¿Está la Unión Europea en crisis? ¿Qué intereses defiende? ¿Sus políticas presupuestarias, financieras, industriales, agrícolas, medio ambientales, sociales y fiscales son útiles para los pueblos en estos momentos de crisis múltiple? ¿Es un proyecto que puede reformarse o está agotado? ¿Cuáles serían las piezas de una alternativa?

Estos aspectos serán debatidos esta tarde en directo mediante el streaming realizado en YouTube del Foro ‘Quo Vadis Europa?’. Cuatro expertos se encargarán de exponer sus puntos de vista al respecto: Fernando Luengo, economista; Jordi Roca, profesor de economía de la Universidad de Barcelona; Nuria Alonso, profesora de economía de la Universidad Rey Juan Carlos; y Lucía Vicent, profesora de economía de la Universidad Complutense de Madrid.

El foro puede seguirse en directo a través de YouTube a partir del 18:00 horas de hoy.