Un hombre muere en accidente de moto en la Laguna del Campillo tras una persecución policial

2958
Vista de los Cortados de Rivas, con la Laguna del Campillo en primer plano (Foto genérica)

Una patrulla de Policía Nacional le persiguió desde el Sector 6 de la Cañada Real. El hombre, que llevaba como pasajera a una mujer, entró en Rivas, tomó el Camino del Piul y perdió el control de la moto, cayendo por un cortado.

Un hombre resultó muerto en la madrugada del domingo al lunes pasado, tras sufrir un accidente al caer la moto que conducía por uno de los cortados que se encuentran en el Camino del Piúl, cerca de la Laguna del Campillo, en Rivas.

El hombre, que llevaba como pasajera en la moto a una mujer, era perseguido por una patrulla de Policía Nacional que había identificado la moto como robada. Tras recorrer un trecho por varios caminos rurales, procedente del Sector 6 de Cañada Real donde había comenzado la persecución, el perseguido se internó en Rivas y tomó el Camino del Piúl.

Viendo que la patrulla de policía continuaba la persecución, en una maniobra para intentar despistarla cayó por un cortado. Ni el fallecido, de mediana edad, ni la acompañante eran de Rivas Vaciamadrid.