Un nuevo ciclo de teatro infantil este fin de semana con: ‘Los cuentos de la flor’ y ‘Tararí tantán’

2110

El nuevo ciclo escénico, que empezó en septiembre, prosigue en octubre con otro par de funciones este próximo sábado 30 y domingo 31 en el el centro cultural Federico García Lorca a las 12:00 de la mañana con las obras ‘Los cuentos de la flor’ (el sábado) y ‘Tararí Tantán’ (el domingo).

Este otoño se ha ampliado la programación cultural tanto infantil, como adulta, con dos ciclos de teatro diferentes. Este fin de semana es el turno del ciclo de teatro infantil que acoge el centro cultural Federico García Lorca, que con las obras ‘Los cuentos de la flor’, el sábado 30, a las 12:00, y ‘Tararí Tantán’, el domingo 31, a las 12:00.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web municipal entradas.rivasciudad.es; también el mismo día de la función, desde una hora antes, en el centro cultural García Lorca. Además, el precio de la entrada es de 8 o 9 euros. Estas son las dos representaciones culturales propuestas para este mes:

‘Los cuentos de la flor’. Sábado 30

  • Sábado 30 de octubre a las 12:00 de la mañana en el salón de actos del centro cultural García Lorca. Precio de la entrada 8 euros.

La autora e intérprete de esta obra es Margarita del Mazo, narra a viva voz y sobre papel sus historias. La autora ha ganado premios literarios de gran prestigio con algunas de ellas, como el Premio Lazarillo de Álbum Ilustrado y el Premio Álbum Ilustrado del Gremio de Libreros de Madrid.

‘Tararí Tantán’. Domingo 31

  • Domingo 31 de octubre a las 12:00 de la mañana en el salón de actos del centro cultural García Lorca. Precio de la entrada 9 euros.

Se trata de un montaje gestual musical con coreografías y movimientos que remiten a una sala de juegos gigante donde se asiste a un relato poético y divertido. Las canciones son en directo acompañadas de títeres enormes y la magia de la luz negra en un espectáculo de teatro gestual y musical que encandila al público más joven.