La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un Pleno Extraordinario abordará el lunes los resultados de la auditoría de cuentas de la EMV


Una imagen de un Pleno Municipal celebrado en julio de este año, con el Alcalde, Pedro del Cura, en el centro de la foto (Foto Rivasciudad.es)

Una imagen de un Pleno Municipal celebrado en julio de este año, con el Alcalde, Pedro del Cura, en el centro de la foto (Foto Rivasciudad.es)

El pleno se celebrará el lunes 17 de noviembre a las 12:30 de la mañana y cuenta entre los puntos del orden del día con otros relacionados con la aprobación definitiva de la Cuenta General de 2012 del Ayuntamiento; la aprobación de una modificación de crédito para efectuar un reconocimiento extrajudicial de créditos; el reconocimiento extrajudicial de los mismos; y el ya mencioando de la dación de cuentas de la auditoría municipal sobre la EMV.

El Pleno se celebrará en horario de mañana por tener carácter de extraordinario. La previsión municipal, según fuentes del Ayuntamiento, es continuar realizando los plenos ordinarios en el horario de tarde retomado el pasado mes de septiembre, mientras que se harán por la mañana los extraordinarios o, en general, aquellos que requieran un procedimiento de urgencia o “no contengan temas especialmente sensibles de cara a la participación ciudadana”.

En el caso del Pleno a celebrarse el próximo 17 de noviembre, el último punto del orden del día (el relacionado con la dación de cuentas de la auditoría municipal sobre la EMV) sí se relaciona con un tema que en su momento estuvo en el centro de la crisis que provocó finalmente la dimisión del anterior alcalde, José Masa, y su sustitución por el actual, Pedro del Cura.

Escrito por en 14/11/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.