Un profesor y un alumno del Judo Club Rivas, nuevos tercer y segundo dan cinturón negro de judo

482
Jesús Alba (i) y Paco lorenzo, presidente del Judo Club, tras los exámenes realizados (Foto Judo Club Rivas)

Pasaron exitosamente sus pruebas ayer, sábado, en el examen realizado en las instalaciones que utiliza a tal efecto la Federación Madrileña de Judo. El club ha seguido manteniendo actividades de entrenamiento de sus alumnos durante todo el confinamiento, de cara precisamente a estos exámenes.

Jesús Alba y Juan José Pascual, profesor y alumno del Judo Club Rivas, pasaron con éxito el examen que les ha convertido, respectivamente, en cinturón negro tercer dan y cinturón negro segundo dan. Los exámenes de paso de grado en la categoría de cinturón negro tuvieron lugar en la mañana de ayer, sábado, en las instalaciones que utiliza a tal efecto la Federación Madrileña de Judo.

El Judo Club Rivas, que se encuentra todavía esperando poder iniciar sus entrenamientos,  ha continuado durante toda la fase de confinamiento con su programación de clases on line y clases particulares para que tanto profesores y alumnos del club pudieran acudir a estos exámenes.

El club ha hecho pública una nota en la que manifiesta su “alegría porque en esta época que estamos atravesando, a pesar de todos los impedimentos que tenemos, tanto alumnos como profesores busquen seguir con su formación y ganas de superación”.