La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un recinto de 4.000 metros acogerá en Rivas a los fans de los juegos electrónicos


El centro comercial H2O es el lugar elegido para acoger a todos los fans de SocialNat, una superficie de 4.000 metros cuadrados dedicada en exclusiva a los eSports. El recinto dispondrá de zonas de juego distintas, cada una dedicada a uno de los juegos  CoD, Ghosts en Xbox One y PS3; Battlefield 4 en PC; League of Legends y FIFA 14 en PS3.

La capacidad del recinto permite asistir a 3.000 personas. Pantallas gigantes facilitan que nadie se pierda detalle. En  total hay 12.200 euros en premios.

Las entradas se adquieren en las tiendas GAME a un precio de 6,50€ por día; lo que dará derecho a poder ver todo el espectáculo. Las sesiones se retransmiten ininterrumpidamente por streaming de 10.00 a 22.00 horas los dos días del evento. El viernes 18 se juegan los primeros partidos de las eliminatorias, dejando para el sábado 19 los cuartos de final, semifinales y la gran final del evento.

Escrito por en 15/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Juegos,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.