Un total de diecinueve concesionarios participarán en los “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”

2050

Un total de diecinueve concesionarios participarán en la campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”, ofreciendo promociones especiales y descuentos a los visitantes. Aunque no ha comenzado la campaña, ASEARCO informa que se puede realizar una realizar una visita virtual para conocer a los concesionarios participantes, así como su localización y sus instalaciones.

Queda menos de un mes para que comience la campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”, organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La campaña promocional del sector del automóvil se celebrará del 14 al 24 de octubre y participarán en ella un total de diecinueve concesionarios, ofreciendo ofertas y promociones especiales a los visitantes.

ASEARCO ha informado que los concesionarios participantes son los siguientes: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Safauto Automóviles, Mosancar, Toyota – Hispanesa, Iluscar Peugeot, Iluscar, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil (Opel), Gil Automoción Seat, Gil Automoción Mitsubishi, Jarmauto Audi.

‘Visita virtual 360’ previa de los concesionarios

La campaña promocional no ha comenzado todavía, pero según informa ASEARCO se puede conocer los concesionarios participantes a través de una visita virtual en la página web de la feria del automóvil. Esta plataforma ofrece a los visitantes conocer la información esencial del evento, dónde están los diferentes establecimientos y un ‘paseo virtual 360’ por sus instalaciones.

Link para acceder a la visita virtual 360 de los concesionarios 

Información sobre los “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”

Los organizadores explican que la dinámica de la acción es la siguiente: por un lado, en cada establecimiento participante existirá una señalización específica para anunciar e informar de la celebración de la campaña. En lugar visible, habrá un cartel con un código QR asociado que los visitantes podrán escanear y acceder, de este modo, a una promoción especial que cada concesionario habrá diseñado para los ‘Días de Ocasión’.

Esta edición contará con dos premios: uno para los visitantes de los concesionarios participantes y otro para compradores de vehículos. ASEARCO explica que, para participar en el primer caso, los visitantes solos tendrá que escanear el código QR del concesionario que les mostrará la promoción especial del establecimiento y les permitirá registrarse facilitando sus datos básicos. Tras este paso, automáticamente entran en el sorteo de un vale de 500 euros, para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres.

Por otro lado, las personas que compren un vehículo en alguno de estos diecinueve establecimientos, deben escanear el código QR de venta que se le proporcionará en el establecimiento, registrarse y acceder a un segundo sorteo especial valorado en 500 euros, para gastar en los concesionarios de la campaña.

Noticia Relacionada

Los “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”, se celebrarán del 14 al 24 de octubre