Un vehículo da una vuelta de campana en la Avenida Cerro del Telégrafo sin que haya heridos

5369

Un vehículo todocamino ha dado una vuelta de campana cuando iba circulando por la Avenida Cerro del Telégrafo, en Rivas, alrededor de las 15:30 de hoy. Fuentes policiales indican que no se han registrado heridos.

Un vehículo blanco, del tipo todocamino, ha volcado, dando una vuelta de campana, alrededor de las 15:30 de hoy a la altura del número 23 de la Avenida Cerro del Telégrafo, en Rivas. Se desconocen las causas del mismo. No se han registrado heridos, aunque fuentes policiales indican que el conductor ha tenido que ser atendido debido al susto recibido. El conductor era el único ocupante del vehículo.

Según informas fuentes presenciales, el coche ha colisionado con otros tres vehículos que estaban estacionados, aunque los daños han sido menores.

Las fuentes policiales advierten que “no es difícil que un coche vuelque si el conductor, por la razón que sea, da un volantazo, o si el coche, yendo a una velocidad mayor de la normal, pisa un obstáculo que le hace dar esa vuelta de campana”.

El vehículo ha quedado, tal como se puede ver en la foto, con desperfectos en el techo y parte del frontal, y los airbags delanteros se han accionado, tal como también puede apreciarse en la imagen.