Un video colectivo resaltará en Rivas la “importancia y necesidad” de la cultura

537
Cartel anunciador

Se trata de la iniciativa de Escritores en Rivas para este mes de enero. Textos cortos seleccionados de los concursantes serán grabados por ellos mismos en videos caseros que formarán luego el video colectivo. Se admiten textos a concurso hasta el 30 de enero.

Bajo el título ‘No somos nadie… sin la cultura’, Escritores en Rivas ha lanzado su último reto a la ciudadanía ripense: un concurso en el que plasmar, en textos cortos de un máximo de 50 palabras, la “importancia, el valor y la necesidad de la Cultura, a modo de reflexión personal, poética o existencial”.

Las bases de este concurso estipulan que cada concursante podrá aportar un máximo de dos textos, cada uno de ellos con un máximo de 50 palabras. Podrá hacerlo hasta el día 30 de enero de 2021, enviándolos por correo electrónico a escritoresenrivas@gmail.com e indicando en él el nombre y apellidos dle autor o autora y un número de teléfono de contacto.

El jurado estará compuesto por escritores pertenecientes a la asociación Escritores en Rivas, quienes seleccionarán los textos que después servirán de base para videos caseros, realizados por los concursantres seleccionados. Esos videos serán posteriormente reunidos en el video colectivo que la asociación editará y que se difundirá en las redes sociales, en el canal de YouTube de Escritores en Rivas y en la revista ER, publicada por la asociación.