La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una asociación infantil oncológica organiza una carrera popular canina en Rivas


ASION, Asociación Infantil Oncológica,  organiza el domingo 16 de octubre, en el Parque Forestal Mazalmadrit de  Rivas Vaciamadrid,  el primer Canicross Solidario y Carrera Popular Canina. Este evento solidario tiene como fin apoyar los Programas que esta Asociación desarrolla en Madrid y su Comunidad con el  objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, ASION quiere hacer una llamada  a todos los amigos del deporte y de los animales para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que están pasando por esta dura experiencia y que necesitan nuestra apoyo y nuestra solidaridad.

Las Áreas de intervención desarrolladas por ASION comprenden varios Programas: Psicosociales, de Formación e Investigación, de Ocio y Tiempo libre, de Voluntariado y de Información y Sensibilización. Dentro del Programa Psicosocial, ASION ofrece Casas de Acogida que ofrecen alojamiento gratuito a familias sin recursos desplazadas a Madrid para que sus hijos reciban tratamiento oncológico en los hospitales de nuestra comunidad.

El objetivo de este evento deportivo es recaudar fondos destinados al mantenimiento de estos Programas y garantizar su continuidad.

El canicross consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro, permitiendo así compartir experiencia y tiempo con un buen amigo.

Para que todos podamos participar este evento solidario constará de dos modalidades, Canicross y Carrera popular canina

Más información e inscripciones en www.ticketsport.es y en www.asion.org Cuenta: 2038 / 1876 / 64 / 6000131853. También, se podrán realizar las inscripciones hasta media hora antes de la salida en las mesas dispuestas a este fin. El precio será de 12€ para el Canicross y 6€ para la Carrera Popular.

Escrito por en 11/10/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.