La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una gran GOTA HUMANA por la lucha contra el Cancer


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) refuerza su mensaje: “Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí”, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, serán los principales protagonistas.

Para ello, el próximo jueves 19 de octubre a las 18:00 horas y en la Plaza de la Constitución, se realizará una gran gota humana rosa con paraguas y globos con la idea de mostrar nuestro compromiso con esta causa, configurando un gran símbolo humano que será fotografiado desde la altura.

De esta manera, hacemos un llamamiento a la participación ciudadana para que todos y cada uno de nosotros seamos el reflejo de la solidaridad con esta enfermedad. El acto contará con la presencia de voluntarios, socios, pacientes, y representantes de Junta Local de la AECC Rivas Vaciamadrid y del Ayuntamiento.

Para más información:
Adriana Delgado de Robles
Unidad de Comunicación AECC Madrid
Adriana.delgado@aecc.es
Tel: 91 398 59 34
Móvil: 699 90 11 27
http://www.aeccmadrid.es/
Infocáncer 900 100 036
Twitter @aeccMadrid
Facebook @aeccMadrid

 

Escrito por en 16/10/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.