La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Una lesión deja a Maria Cabas quinta clasificada en II Juegos Europeos de Lucha Sambo


En la imagen, a la derecha María Cabas luchado contra la competidora ucraniana.

La profesora del Judo Club Maria Cabas participaba el pasado sábado 22 de junio en los II Juegos Deportivos Europeos de Lucha y Sambo, celebrados del 19 al 30 de junio de 2019 en Minsk (Bielorrusia) y  en la que participan las medallistas de la Federación Madrileña de Lucha (FML)  representando a España.

La ripense María Cabas (64 kg – Lucha Sambo) ha sido una de la tres una de las tres madrileñas, junto a Mª Victoria Báez (57 kg – Lucha Femenina) y Yaiza Jiménez (60 kg – Lucha Sambo) que era convocada para representar a España en los II Juegos Deportivos Europeos de Lucha y Sambo, celebrados del 19 al 30 de junio de 2019 en Minsk (Bielorrusia), bajo la dirección de la seleccionadora Nacional de Lucha Femenina, Aurora Fajardo.

A estos juegos europeos, también denominados “Olimpiadas Europeas ” solo se clasificaban los ocho mejores deportistas masculinos y femeninos de cada peso y clasificados en el ranking europeo.

Cabas, perdía en cuartos de final ante la luchadora local de Ucrania, y accedía a la repesca imponiéndosa con claridad a la luchadora alemana, lo q le da opción a disputar la medalla de bronce ante la competidora de Rumanía.

En este combate contolado con autoridad, la de Rivas se lesionaba tras recibir una palanca a la rodilla de la contrincante rumana que le impedía continuar y perdiendo el combate, algo que dejaba a María Cabas como quinta clasificada en estos juegos europeos.

Escrito por en 25/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.