La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Judo Club Rivas pierde una medalla


La profesora del Judo Club Rivas (Foto del equipo)

La profesora del Judo Club Rivas participó este fin de semana en el Campeonato de España Absoluto, celebrado en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Pinto, donde perdió la medalla de bronce que ostentaba hasta el momento.

La profesora tuvo que ser intervenida por una fisura de cartílago de la cadera hace menos de un año, tras lo que “ha sabido superar todos los obstáculos” para volver a la competición más importante y al máximo nivel, según han ensalzado desde el club.

Además, su equipo ha apuntado en un comunicado que la deportistas realizó una “magnífica competición, tratando ‘de tú a tú’ a las campeonas” y ha lamentado que perdiera la medalla “por descuido”, quedando a las puertas de recibir uno de los metales.

No obstante, desde el Judo Club Rivas han puesto en valor el trabajo de la profesora, conocedores del “sacrificio” que ha realizado en los últimos meses.

Escrito por en 03/05/2017. Archivado en 0Ultimas,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.