UNA NOCHE CONTIGO

84

 

La Asociación Escritores en Rivas convoca todos los meses certámenes de microrrelatos en meses alternos: un mes destinado a adultos, el siguiente a jóvenes ripenses de los institutos de nuestro municipio.

Estas convocatorias forman parte del programa cultural y literario Palabras en Vuelo que la Asociación organiza mensualmente en colaboración con la concejalía de cultura de Rivas.

Desde  ER, afirman que la intención es la de hacer partícipe al público y estimularlo a través de este espacio creativo y generar un espacio creativo a través del cual la gente descubra capacidades personales que desconocían.

Según nos cuenta José Guadalajara, presiten de de la Asociación: “Hemos recibido correos de agradecimiento, porque, a partir de esta iniciativa de ER, la gente se ha animado a participar también en otros concursos y se han llevado la grata sorpresa de seguir siendo premiados”. 

En esta ocasión, el nuevo reto literario es “UNA NOCHE CONTIGO”, en el que animan a los participantes a escribir relatos que pueden ir desde la vivencia más sencilla y entrañable hasta la historia más insólita y extraña que puedas imaginarte.

El plazo de presentación es hasta el día 3 de diciembre de 2017, y las bases se pueden encontrar en la web de ER: http://www.escritoresenrivas.com/category/certamen-2017/