Una nueva edición del Mercado de Trueque tendrá lugar el sábado 17 de febrero

1773
Aspecto del mercadillo en una edición pasada (Foto Ayto Rivas)

Se busca favorecer el encuentro entre vecinas y vecinos de la zona. Impulsada por la concejalía de Bienestar Social, la iniciativa se lleva a cabo regularmente, siempre en la misma ubicación: el parque Rafael Canogar, junto al cementerio municipal.

La concejalía de Bienestar Social, con su proyecto de Intervención en Barrios, impulsa una serie de encuentros donde se procura que las personas que residen en esta zona se conozcan y compartan un rato de disfrute en un lugar conocido. Se pretende explorar sus potencialidades, inquietudes, demandas y necesidades de cara a que puedan generar proyectos comunes para transformar el barrio en el sentido que la vecindad escoja.

Así, en febrero continua la experiencia de eventos pasados con el Mercadillo de Trueque: un espacio sin dinero donde intercambiar objetos que puedan tener una segunda vida.

No es necesario inscribirse para colocar un puesto. La actividad se dirige a público familiar, con un espacio para que niños y niñas participen y puedan proponer juegos para las próximas citas de Viviendo el barrio.

SÁBADO 17 FEBRERO / 12.00-14.00
Parque de Rafael Canogar (parque del cementerio).