Una ripense se proclama vencedora de la Supercopa de Judo de España en la modalidad de cadete

59
Nissrin con su profesora María Cabas (Foto cedida por el club)
Nissrin con su profesora María Cabas (Foto cedida por el club)
Nissrin con su profesora María Cabas (Foto cedida por el club)

La judoka ripense Nissrin Bousba, integrante del Judo Club de Rivas, se ha proclamado campeona en la categoría de cadete en la primera Supercopa de Judo de España de la temporada, que se disputó este fin de semana en Avilés (Asturias) y que ha congregado a más de 1.000 deportista de toda España, además de otros de Francia, Portugal, Rumania y Argelia.

En el encuentro, que también incluía el trofeo “Villa de Avilés”, otros tres ripenses han quedado en los puestos más altos de la clasificación: Andrea y Daniel, séptimos clasificados en la categoría de cadete; mientras que Mario quedó quinto en la modalidad de infantil, según ha indicado el club en un comunicado.

En concreto, en la categoría de cadete participaron siete deportistas: Paola (52 kilos), Andrea (57), Nis (70), Jaime (46), Pablo y Dani (55) y Johnnie (60); mientras que en la modalidad de infantil compitió Mario (55 kilos), y en junior lo hicieron Diego (60) y Aitor (66).

Desde el Judo Club de Rivas han celebrado estos “magníficos” resultados y han asegurado que continuarán trabajando con estos jóvenes deportistas de la localidad para “seguir mejorando” de cara a futuros campeonatos.