La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas estrena APP


El club de baloncesto ripense Uros de Rivas, en su empeño de mejorar contantemente y mantenerse en la vanguardia en cuanto a  tecnología y forma de comunicarse, estrena su APP disponible para sistema Android e IOS, que acercará a los aficionados al basket a toda la actualidad y elementos del club.

La aplicación permite estar al corriente de las últimas noticias y consultar datos de todos los equipos del club en todas sus categorías: Aficionado, Benjamín, Alevín, Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior, Sub21 y Senior.

Además de esto, también permite consultar resultados, clasificaciones y próximos partidos, así como algo muy interesante como es un mapa localizador de los datos de ubicación de las canchas del club, así como de sus rivales de cada fin de semana. También hay disponible una sección de merchandising y otra de entrevistas.

Desde el club afirman que, según sus informaciones, son el primer club de baloncesto de Madrid que dispone de una aplicación de este tipo.

Escrito por en 17/12/2017. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.