La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas mantiene la categoría en Liga EBA


Después de la mala noticia que recibimos el martes para el baloncesto ripense con la no inscipción del Rivas Ecópolis en LF2, hoy conocemos una buena, el CDE Rivasket–Uros de Rivas mantiene la categoría en Liga EBA.

En sus dos años de vida el club CDE Rivasket–Uros de Rivas, que en su primer equipo comenzó su andadura en liga Nacional y consiguiendo el ascenso a EBA ese mismo año, informa que la próxima temporada 2017–2018 su primer equipo volverá a competir en Liga EBA. Con fecha del 18 de Julio de 2017, el club recibió la conformación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto de que el equipo ha sido inscrito en la Conferencia “B” de Liga EBA para la citada temporada.

Esto ocurre debido al ascenso del Real Canoe Canoe y CP La Roda a la categoría superior LEB Plata, dejando hueco en la categoría para que Uros y Club Estudiantes de Baloncesto conserven la categoría a pesar de haber terminado la temporada en puestos de descenso.

Esta noticia viene a confirmar los éxitos deportivos conseguidos por el club en la temporada 2016–2017, con el ascenso del 1ª Autonómica Masculino Serie A a 1ª Nacional y el ascenso del 1ª Autonómica Masculino Serie B a Serie A.

Con estos logros el club presentará en la próxima temporada una estructura de equipos Senior Masculino al alcance de pocos y que sitúa a Uros de Rivas entre los clubes de referencia en la Comunidad de Madrid a nivel amateur.

Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos aquellos que con su esfuerzo y buen hacer dentro y fuera de las pistas han hecho posible este logro

Escrito por en 20/07/2017. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.