La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas presenta su equipo


El próximo sábado 9 de SeptiembreUros de Rivas también estará presente en el gran día para el deporte en Rivas, ya que por la mañana en las instalaciones del polideportivo Cerro del Telégrafo también celebrará celebrará la I Edición del Día del Deporte con un espacio especial en las pistas exteriores de baloncesto.

Por la tarde, el CDE Rivasketo Uros de Rivas, presentará para toda la afición a su equipo de Liga EBA, el equipo más importante de la ciudad, en cuanto a categoría de competición, se refiere, para la próxima temporada 2017-2018.

Será con un partido de presentación que se disputará a las 18:00 h. en el pabellón Los Almendros que enfrentará Uros de Rivas BON LAR, que estrena la empresa inmobiliaria como patrocinador, a EurocolegioCasvi, primer clasificado del grupo B de Liga EBA en la temporada 2016-2017.

Según afirma el club, tanto el evento matinal como el de por la tarde, será una magnífica ocasión para conocer las novedades y caras nuevas que presenta el proyecto de Uros de Rivas para una campaña muy ilusionante.

Escrito por en 07/09/2017. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.