La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas se clasifica para el Día del Mini


Uros de Rivas está de enhorabuena con sus equipos de canasta pequeña. A la gran temporada realizada por todos los equipos del Club blanquinegro, se han unido los éxitos deportivos de varios equipos que han conseguido su clasificación para el Día del Mini de los próximos 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo de Espartales en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares acogerá los días 8 y 9 de junio el “Día del Mini”, la Fiesta del Baloncesto Madrileño en el Complejo Deportivo de Espartales y donde el Alevín Femenino de 1er Año ACUARELA, Benjamín Masculino de 2º Año y Benjamín Femenino de 1er Año, representarán a Uros de Rivas en una jornada tan señalada para el baloncesto madrileño en la que los más pequeños se disputarán las posiciones 1ª y 2ª en las finales, y 3º y 4ª en los partidos por el bronce.

A esta cita los equipos llegan tras realizar una brillante temporada con dos fases de “liguilla” y superar dos rondas de eliminatorias en la que las chicas del Alevín ACUARELA superaron en 1/8 a CD El Valle y en 1/4 a Rivas P. Surestel, los chicos del Benjamín de 2ª Año se impusieron en 1/8 a Arroyomolinos CB y en 1/4 a Menesiano, y las “peques” del Benjamín de 1er año, que no han conocido la derrota en toda la temporada, dejaron fuera en 1/8 a Irlandesas y en 1/4 a Femenino Alcorcón.

Antes de la cita del sábado 8 de Junio en Alcalá, los equipos disputarán las semifinales, y lo harán en un intenso fin de semana en el que se disputará la ida y la vuelta. El Alevín ACUARELA se medirá a Tres Cantos, jugando la ida el sábado 1 a las 11:00 en Los Almendros, y la vuelta el domingo a las 13:00 en Tres Cantos.

Por su parte, el Benjamín Masculino de 2º Año tampoco disfrutará del factor cancha, la ida se disputará el sábado a las 09:00 en Los Almendros y la vuelta el domingo a las 10:30 en Las Rozas.

Y por último, y este equipo si con la vuelta como local, las chicas del Benjamín de 1er Año jugarán el sábado a las 11:30 en Mostolés y el domingo a las 13:00 en Los Almendros.

Escrito por en 01/06/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.