La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros Rivas comienza temporada con tres nuevos fichajes


Los tres nuevos fichajes del equipo EBA. De izda. a derecha: Héctor Figueroa, Edu Gómez y Álvaro Frutos (Foto: Uros Rivas)

El pasado lunes inició los entrenamiento de pretemporada el equipo de Liga EBA de Uros de Rivas. El cuadro ripense volverá a estar dirigido desde el banquillo por Juanjo Simón como entrenador principal, y Luis Alberto Espiñeira como asistente.

El equipo mantendrá una amplia base de jugadores que continúan de la temporada anterior y ha sumado tres refuerzos que pueden aportar un salto de calidad que refuerce las aspiraciones de un equipo que quiere mejorar los registros del curso anterior. Edu Gómez y Álvaro Frutos son dos experimentados jugadores con muchas batallas a sus espaldas que aportarán talento y garra al juego de Uros. La tercera incorporación es la de un joven Héctor Figueroa que puede aportar mucho mientras sigue desarrollándose como jugador.

El equipo iniciará la competición oficial el sábado 21 de Septiembre, a las 18:15 en el Pabellón La Paz de Azuqueca de Henares, ante el Isover Azuqueca. Antes el equipo disputará el torneo de pretemporada que organiza la FBM y que este año se jugará en Alcalá los fines de semana previos al arranque de la competición oficial.

Superar resultados del la temporada anterior

El equipo de Juanjo Simón para esta temporada 2019-2020 afronta el trabajo desde la perspectiva de intentar mejorar el resultado obtenido en la pasada edición de la Liga EBA. La novena posición obtenida entonces, con balance total de victorias y derrotas (quince en cada caso), es una buena base para plantearse como objetivo quedar este año más arriba en la clasificación. Las dificultades serán numerosas, porque en el grupo B de Liga EBA en que seguirá encuadrándose el equipo ripense sigue habiendo equipos muy fuertes. Y esos equipos van a manejar un presupuesto muy superior al de los ripenses, algo que siempre decanta las cosas a favor de aquéllos.

Escrito por en 22/08/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.