La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros Rivas gana el tercer partido en Boadilla y jugará la final a cuatro para lograr el ascenso a liga EBA


UROSRIVAS_BOADILLA (12)

El primer equipo masculino de Uros de Rivas celebró hace una semana con la cantera su triunfo en casa ante ADC Boadilla. (Fotografía: F. A.)

Un nuevo objetivo cumplido para Uros de Rivas Aticon. Lo consiguió anoche en Boadilla ante el ADC en el tercer partido de cuartos de play off de Primera Nacional y le permite jugar la final a cuatro del próximo fin de semana. Allí peleará por su siguiente reto, el de lograr una de las dos plazas de ascenso a liga EBA, una categoría que perdió la temporada pasada como Club Deportivo Covibar y que puede recuperar en el primer año como club Rivasket y bajo el nombre deportivo de Uros de Rivas.

Los chicos de Uros se impusieron por 54-68 ante el ADC Boadilla, con una grada volcada hacía los locales y con el recuerdo de un primer partido aciago dos semanas atrás en el que se dejaron perder una victoria que tenían más que cimentada con una amplia ventaja en los tres primeros cuartos.

Esta vez, no fue así y los chicos que dirige Juanjo Simón se impusieron con un holgado marcador. La serie se completa, por tanto, habiendo perdido el primer partido en Boadilla por 81-71, ganando en el Cerro de Telégrafo hace una semana por 54-45 y venciendo ayer por 54-68.

Los de Uros de Rivas tendrán como rivales en la final a cuatro, en sede a determinar, a Pozuelo, Xperia Zentro San Jorge y Eurocolegio Casvi. Son tres equipos con experiencia en estas lides, al igual que el grupo de Uros,  y se prevé una competida liguilla para definir los dos primeros puestos y más después de haber visto en esta ronda de cuartos de play off que los cuatro equipos han tenido que jugar los tres partidos para clasificarse.

UROSRIVAS_EN BOADILLA

La plantilla se fotografió en la misma pista de juego con los representantes políticos que presenciaron anoche en Boadilla la clasificación de Uros.

El apoyo institucional que han mostrado todos los grupos políticos de Rivas, con presencia de concejales de todos los signos políticos en los dos últimos partidos, incluido el de ayer en Boadilla, puede ser una magnífica credencia para albergar en el Cerro del Telñegrafo la sede de la final a cuatro.

En la liga regular, y aunque no sirve de referencia tras lo visto en el play off, Pozuelo fue líder en el grupo Impar, Uros de Rivas, tercero en el Par, Zentro San Jorge, quinto en el Par y Eurocolegio Casvi, séptimo en el Impar.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 22/05/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.