La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros Rivas sitúa a la mayoría de equipos en los play off de ascenso en las ligas autonómicas en su primer año como club


??????

El equipo Sub-21 de Uros Rivas, durante la disputa del play off de ascenso con Alcorcón en el pabellón del colegio Los Almendros (Fotografía de Uros Rivas)

El Club de Baloncesto Uros de Rivas, en su primera temporada de existencia, ha conseguido el acceso a los playoff por los campeonatos con gran cantidad de sus equipos. Según expresa el club en nota de prensa, y gracias a la confianza depositada por más de 325 familias, “se ha conseguido un club que empieza a dar sensaciones muy positivas desde todos los aspectos. Sin tener fijado ningún objetivo competitivo en este año de arranque, nos vemos en una situación excelente en este aspecto”.

Además del ya jugado playoff del Junior Preferente Femenino que llevó a l equipo de Uros Rivas a conseguir una muy meritoria 13ª posición, otros equipos están compitiendo o van a comenzar a competir los playoff en las siguientes categorías:

– Benjamín Femenino de 1º año. Único equipo de Rivas en esta categoría femenina. Jugará playoff de cuartos, lo que significa que está ya entre los 8 mejores equipos de Madrid y compitiendo por quedar más arriba.

– Benjamín Masculino de 1º año. Jugará el playoff de octavos, lo que nos sitúa directamente entre los 16 mejores equipos de Madrid y a competir por mejorar esa posición.

– Benjamín Masculino de 2º año. Al igual que el de 1º año, jugará el playoff de octavos, para luchar con los 16 mejores equipos de Madrid.

– Alevín Masculino de 2º año. Misma situación que la de los benjamines Masculinos, lo que ya de por si es una gran posición.

– Preinfantil Masculino. Al igual que los anteriores, está clasificado ya entre los 16 mejores y a jugar por mejorar esa posición.

– Junior Masculino Federado 2ª División. Este equipo está actualmente jugando el playoff de semifinal en la búsqueda del campeonato y del ascenso a 1ª División.

– Sub21 Masculino Preferente. Jugando también por el campeonato en el playoff de semifinales, a tan solo un paso de conseguir meterse en la final y con ello una categoría en 1ª Autonómica Masculino “A”.

– 2ª Autonómica Femenino. Comenzará a jugar también el playoff de semifinales que de ganarlo, nos daría una plaza en 1ª Autonómica Femenina “A” y la opción de quedar campeonas de Madrid en la categoría.

– 1ª Autonómica Masculino. Está jugando el playoff de octavos de final. De pasarlo seguiría con opciones de luchar por el campeonato y el ascenso de categoría.

– 1ª Nacional Masculino. Clasificado ya para el playoff de cuartos de final que comienza tras el puente de mayo. En caso de ganar ese playoff de cuartos, se jugaría una Final Four en la que los 2 primeros obtendrían el ascenso a liga EBA.

Toda la información de horarios se pueden consultar en la WEB del club www.urosderivas.com

Sin lugar a dudas todo un éxito para un club recién creado.

El club ha elaborado un vídeo de motivación para contagiar la ilusión al aficionado al baloncesto de Rivas:

Escrito por en 20/04/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.