Vanessa Millán, nombrada Consejera Delegada de Rivamadrid

566
Vanessa Millán (Foto Kike Ayala / RIVAS ACTUAL)

El nombramiento se produjo ayer. La edil de Podemos lleva la concejalía de Transición Ecológica. Los servicios que presta la empresa pública son de los mejor valorados de la ciudad.

El Consejo de Administración de la empresa pública Rivamadrid nombró ayer a la concejala Vanessa Millán Consejera Delegada y Vicepresidenta de la misma. Este cargo se suma al reciente nombramiento de Millán comoconcejala de Transición Ecológica, como parte de la reorganización de gobierno realizada en el consistorio municipal el pasado verano.

Vanessa Millán, que ya era miembro del Consejo de Administración de la empresa pública, asume este cargo “conociendo la labor que se ha venido desarrollando hasta ahora”. En unas declaraciones la concejala asegura que “Es un honor entrar a dirigir una empresa reconocida por su trabajo ejemplar” y valora muy positivamente la labor de los trabajadores de Rivamadrid, de quienes reconoce que “han demostrado una gran implicación en esta etapa tan complicada que nos está tocando vivir”. También valora positivamente y agradece la labor desarrollada por el anterior Consejero Delegado, Enrique Corrales.

Para la concejala, “Se abre así una nueva etapa en Rivamadrid donde se seguirá apostando por una empresa pública cercana a la ciudadanía ripense, moderna y con un papel fundamental en la transición ecológica municipal”. Los servicios que presta Rivamadrid son de los más valorados por la ciudadanía en las encuestas que periódicamente realiza el Ayuntamiento, y Millán asegura que “en esta etapa el objetivo es mantener y mejorar esta valoración”.