La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Varios “diablillos”, convocados por la Selección Nacional para el Europeo de Duatlón


El pasado fin de semana se celebró en Soria el Campeonato de España de Duatlón. El sábado 11 de abril se disputaron las competiciones élite, sub23, junior y cadete mientras sobre distancia sprint (5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera). El domingo 12 de abril quedó reservado para las competiciones de grupo de edad tanto en distancia sprint como en distancia corta (el doble de la distancia sprint).

Comenzando por los resultados del sábado, se vivió una jornada memorable para el club, con muchísima emoción y resultados excelentes en todas las categorías, tanto individuales como colectivas. A destacar en las clasificaciones por equipos el Campeonato de España conseguido en élite femenina, sub23 femenina, sub23 masculino, junior masculino y cadete masculino. También se consiguió el subcampeonato de España en élite masculino, tercer puesto en junior femenino y cuarto en cadete femenino.

En cuanto a las actuaciones individuales, los resultados más importantes fueron el cuarto puesto en élite femenina para Paula García y el séptimo en élite masculina de Jools Beardon. En categoría sub23 femenina Xisca Tous consiguió el tercer puesto mientras que en sub23 masculina Jools Beardon quedó segundo y Daniel González cuarto. Los más pequeños también tuvieron muy buenos resultados, destacando el tercer y séptimo puesto de Jaime Bonilla y José Angel Hernández en cadete masculino respectivamente, cuarto y quinto de Héctor Arévalo e Iván Gil en junior masculino respectivamente y los puestos octavo y noveno de Raquel García y Sara Ruíz en junior femenino respectivamente.

El resultado más destacado del domingo en las competiciones de grupos de edad fue el quinto puesto de Borja Plaza en 25-29, compitiendo en la distancia corta. Una vez más resultados extraordinarios que han servido para que muchos de los deportistas del club hayan sido convocados por la Selección Nacional para el próximo Campeonato de Europa de Duatlón que se disputará en Alcobendas el último fin de semana de Abril.

Escrito por en 18/04/2015. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.