Vecinas y vecinos de Rivas crean la campaña ‘Tu ciudad no es tu contenedor

1412

Vecinas y vecinos de Rivas han colaborado a través de imágenes denunciando, entre otros, el mal uso de los recintos de residuos, formando parte  de la campaña de sensibilización ‘Tu ciudad no es tu contenedor’.  Los carteles podrán verse por toda la ciudad a lo largo de este mes de junio.

‘Tu ciudad no es tu contenedor’ es la nueva campaña protagonizada por vecinas y vecinos del municipio de Rivas. parte de la ciudadanía ripense ha participado en esta campaña para denunciar la basura en el suelo en zonas de recintos de contenedores, excretas caninas en aceras y parques, vertidos ilegales por diversas zonas del municipio etc.

Según exponen desde la empresa municipal Rivamadrid, ésta se encarga de retirar y limpiar «el 100% de los residuos depositados en el suelo de lunes a viernes mediante cinco servicios de repaso, añadiendo la brigada de recogida de enseres a demanda». No obstante, declaran que ni siquiera este despliegue de efectivos consigue evitar imágenes diarias de lo mencionado con anterioridad.

Ante esta situación, la empresa pública de servicios lanza la campaña de sensibilización ‘Tu ciudad no es tu contenedor’, en la que se divulgarán carteles con imágenes de vecinas y vecinos que colaboran con la iniciativa prestando su imagen para denunciar y evidenciar esta problemática.