La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vecinos por Rivas denuncia “incongruencia” en los procesos de selección de personal de Rivamadrid


Sede de Rivamadrid

Vecinos por Rivas Vaciamadrid alerta de lo que considera una convocatoria “insuficientemente difundida y con plazo de presentación de candidaturas excesivamente corto” para cubrir el puesto de Director de Recursos Humanos de Rivamadrid. El partido local, que se presentó a las últimas elecciones municipales sin obtener ningún escaño, cree necesario que se haga “una auditoría urgente a fin de poder tener claridad y transparencia sobre ésta y otras gestiones por parte de la entidad”.

La publicación en la web de Rivamadrid de una convocatoria para presentación de candidaturas a cubrir el puesto de Director de Recursos Humanos de la empresa pública municipal ha generado “malestar” en Vecinos por Rivas Vaciamadrid. El partido ha hecho pública una nota en la que da cuenta de que tal publicación “no es difundida por más canales públicos” y de que se ha hecho “con un periodo de presentación de solicitudes bastante reducido”. Así mismo expresa este partido “serias dudas de cómo se están gestionando los procesos de selección de personal por parte de esta entidad”.

La nota hace referencia también a la “incongruencia” de que un puesto de este nivel se pretenda cubrir con una convocatoria con tan escaso plazo y con una difusión tan corta, cuando para otros puestos “se habilita un periodo de inscripción de doce días que dista mucho de los seis que se están dando para el actual proceso”. Asimismo, denuncia la “desaparición de los listados de un número alto de personas que en inicio figuraban como admitidas a la siguiente fase de algunos procesos” [de selección de personal].

La nota de prensa finaliza pidiendo “una auditoria urgente a fin de poder tener claridad y transparencia sobre éstas y otras gestiones por parte de esta entidad” e instando “a los grupos con representación en el pleno municipal y que están en la oposición a que pongan todos los medios posibles para que esa auditoria se lleve a cabo y los órganos de dirección de dicha entidad den las explicaciones pertinentes al respecto”.

Escrito por en 31/08/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.