La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vecinos Por Rivas Vaciamadrid organiza una conferencia sobre Políticas Culturales en los municipios


La asociación Vecinos Por Rivas Vaciamadrid organizará una conferencia sobre Políticas Culturales en los municipios impartida por el escritor León Arsenal.

El próximo 22 de Febrero, viernes, la asociación Vecinos Por Rivas Vaciamadrid organizará una conferencia sobre Políticas Culturales en los municipios impartida por el escritor León Arsenal. El evento comenzará a las 20:00 horas en la sala 8 de la Casa de Asociaciones conferencia.

Desde la asociación indican que para apuntarse basta con enviar un email a vecinosporrivas@gmail.com ya que la entrada es libre hasta completar aforo.

SOBRE LEÓN ARSENAL

José Antonio Álvaro Garrido, más conocido por su seudónimo León Arsenal (Madrid, 1960), es un escritor español que ha cultivado los más variados géneros narrativos. También es traductor y director de revistas literarias.

Es autor de una veintena de títulos entre narrativa y ensayo. Ha cultivado diversos géneros narrativos (novela histórica, negra, thriller, fantástica) y está en posesión de diversos premios nacionales e internacionales, como el Ciudad de Zaragoza, el Minotauro, el Algaba o el Galardón Letras del Mediterráneo, este último por su trayectoria como escritor de novela histórica.

También ha sido director de programas radiofónicos, también de revistas literarias (ganó, con Galaxia, el premio a la mejor revista de ciencia‐ficción en la Convención Europea de Turku, Finlandia, en el año 2004). Ha colaborado y colabora en radio y televisión, y fue coadministrador del portal de literaturainterplanetaria.com

Desde 2008 desarrolla también labores en el campo de las Políticas Culturales, habiendo colaborado en tal campo con varios partidos políticos y diversas asociaciones cívicas. Imparte también sobre este tema clases y conferencias. 

Escrito por en 15/02/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.