La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Viajes del Imserso 2017: Turismo y Termalismo


Los mayores de Rivas, como lo de toda España, podrán solicitar sus plazas en los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018. A partir del próximo 15 de septiembre y en condiciones similares, en el programa de esta temporada participarán más de 300 establecimientos hoteleros de toda España.

Más información en la página Instituto de Mayores y Servicios Sociales

El programa permite a las personas mayores la posibilidad de disfrutar, a un precio reducido y en temporada baja y, de estancias en zonas turísticas de la costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), en el interior y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, así como a las Islas Canarias o Baleares. La intención es que los viajes comiencen en la primera quincena del mes de octubre de 2.017 y prolongándose hasta el próximo mes de junio de 2.018.

Al igual que otros años las solicitudes se realizarán de manera escalonada por comunidades autónomas y en tres fases. En la Comunidad de Madrid se podrán adquirir en la tercera fase, al igual que para las comunidades de Aragón, Castilla y León, Extremadura, Comunidad de Madrid, Murcia y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, a partir del miércoles 20 de septiembre.

La estancia puede ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, y en régimen de pensión completa, con transportes de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

En el caso de los que elijan el Turismo de Naturaleza, Circuitos Culturales y viajes a ciudades, el programa no incluye ni el servicio médico complementario, ni programa de animación. Los viajes a capitales de provincia serán en régimen de media pensión y sin transporte.

Escrito por en 31/08/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.