Vibrante 3-2 a favor de Rivas frente a El Pozo Ciudad de Murcia

54
Los ripenses vencieron a El Pozo (Foto del club)

El Rivas Futsal consiguió ganar 3-2 a El Pozo Ciudad de Murcia, en un “apasionante y vibrante” encuentro celebrado en Rivas el pasado domingo, donde un gol marcado en los últimos segundos decidió el marcador final.

Desde el club han señalado en una nota de prensa que el encuentro arrancó con una mayor posesión de balón de los murcianos y un Rivas “muy bien plantado en la pista y saliendo a la contra con mucho peligro”.

El marcador fue inaugurado por los visitantes en el minuto 13, con un gol de A. García. Fue el único tanto que los equipos consiguieron marcar durante la primera parte del partido. Tras la vuelta del descanso, el primer gol lo firmó, en el minuto 35, el ripense Santi.

Sin embargo, la alegría duró poco: en la siguiente jugada, los murcianos consiguieron ponerse de nuevo por delante con un gol de Cobarro. Y, tan sólo un minuto después, una cesión de El Pozo a su guardameta propició una ocasión de falta indirecta en la frontal del área que Rivas supo aprovechar marcando el 2-2.

Finalmente fue Rivas quien, a 12 segundos del final, lograría anotar gracias al tanto de Gabi, rematando de cabeza.

Con estos tres puntos, Rivas asciende un puesto en la clasificación, situándose décimo con dos jornadas aún por delante para finalizar el campeonato. La próxima semana el equipo viajará a tierras alicantinas para enfrentarse a Elche CF, quinto clasificado.