Viernes 13: día sin clase y campamento urbano

64

El próximo viernes días 13 de octubre es día no lectivo en los colegios, y muchos padres trabajadores se encuentran un año más con el problema de dónde dejar a sus hijos ese día de labor. El Ayuntamiento ofrece una opción interesante y asequible que permite compatibilizar la vida familiar y laboral a padres y madres: El Campamento Urbano.

El área de Infancia organiza actividades lúdicas para niñas y niños de 3 a 12 años y desde las 9:30h a las 16:30h, y también habrá un servicio de  acogida desde las 7:30. será en el centro infantil Rayuela donde se realizarán unas jornadas lúdicas en las que a través del juego y los talleres se trabaja con niñas y niños  la educación en valores.

Las inscripciones están abiertas hasta 9 de octubre en la web inscripciones.rivasciudad.es o centros Bhima Sangha y Rayuela.

Los precios serán de familias empadronadas 12 y 14 euros (con y sin servicio de acogida desde las 7.30) y de 18 y 20 euros para familias no ripenses. En ninguno de los casos seo se incluye comida y desayuno.