Virtual Recall diseña un videojuego gratuito para ‘acabar’ con el Coronavirus

686

Virtual Recall, la primera empresa española especializada en realidad virtual y afincada en Arganda del Rey,  ha diseñado un videojuego para ‘acabar’ con el coronavirus y hacer más amena la cuarentena de pequeños y mayores, ‘Coronavirus Attack’.

Bajo el nombre de ‘Coronavirus Attack’, la primera empresa española especializada en realidad virtual y afincada en Arganda del Rey,  ha diseñado un videojuego para ‘acabar’ con el coronavirus y hacer más amena la cuarentena de pequeños y mayores. Se trata de un videojuego online creado gratuitamente para plataformas Android, IPhone, PC, MAC y Linux y que, según sus creadores, es un homenaje al clásico ‘Space Invaders’, un videojuego lanzado al mercado en 1978 y cuyo objetivo era eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible.

Diego Martínez, director de Virtual Recall explica que: “con este videojuego hemos querido poner nuestro granito de arena para hacer más amena la estancia en casa, en estos días tan difíciles que estamos pasando… Es un videojuego muy divertido que, al igual que en ‘Space Invaders’, pilotas una nave pero esta vez para acabar con el coronavirus, que aparece en forma de elementos enemigos».

El videojuego se puede descargar gratuitamente en la web corporativa:  www.virtualrecall.es.

Campaña solidaria

Virtual Recall también ofrece la posibilidad de optar por la compra de una experiencia de 10 minutos, para disfrutar en sus Centros de Realidad Virtual al precio simbólico de 1€*. (*Precio normal 10€).

Y según explica Diego Martínez:  “Todos los fondos recaudados con esta campaña, los destinaremos íntegramente a la compra de material sanitario, que donaremos a distintos hospitales”.

Sobre Virtual Recall

Virtual Recall es la primera empresa especializada en realidad virtual, que nace en 2014 con el objetivo de acercar la realidad virtual al público, tanto general como especializado de la mano de especialistas en el sector.

Ofrece una amplia variedad de experiencias donde poder sentir, tocar y vivir aventuras sorprendentes. 360º de emociones donde poder desarrollar tus habilidades y divertirte como nunca. Una nueva forma de disfrutar de fantasías en esta hiperrealidad.

Su staff compuesto por 15 monitores expertos te guiarán y darán atención personalizada para una experiencia inigualable. Puedes regalar alguna de sus experiencias, ir a celebrar tu cumpleaños o simplemente disfrutar de una tarde transportándote a alguno de los escenarios que ofrecen.

En la actualidad cuenta con centros en Madrid (Arganda del Rey y Casino de Torrelodones), Barcelona, Ibiza, Donostia y Valladolid.