La décima edición del Día del minibasket vuelve a Rivas. Será el domingo 12 de junio en el polideportivo Los Almendros, donde 24 equipos, 12 masculinos y 12 femeninos, llegados de la zona Sureste en particular y de toda la Comunidad de Madrid en general, disfrutarán de un día de fiesta baloncestística.
Como actividad principal los equipos se dividen en grupos de 4 y disputan en formato de liguilla diferentes partidos entre ellos, además podrán intercalar estos partidos con concursos individuales de tiros libres, dominio de balón, two ball o super KO con el fin de que durante todo un día los jugadores disfruten de un día donde lo importante es jugar y disfrutar a través del baloncesto sin importar el triunfo.
Las inscripciones son por invitación del CD Covibar. La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana y tiene previsto su final hacia las 19:30, con la entrega de premios a las 19:00 h.