Vuelve la campaña ‘Este QR te puede salvar la vida’, de Rivas con la Sanidad Pública

1000

Al igual que en la anterior edición de la campaña, se pretende conseguir que la ciudadanía de Rivas conozca si hay o no hay médico de urgencias a partir de las 21:00 horas los días de diario y los fines de semana y fiestas.

Rivas con la Sanidad Pública reedita su campaña ‘Este QR te puede salvar la vida’. Basta enlazar con el QR para que aparece en diferentes medios y espacios de la ciudad para que la Plataforma incluya a la persona que lo escanea en una lista de WhatsUp donde se colgará la información cuando no haya médic@ de urgencias en nuestra ciudad.

Rivas con la Sanidad Pública advierte que «Hemos visto con sorpresa que hay vecinos o vecinas que arrancan de las farolas estas pegatinas que, como decimos, te pueden salvar la vida». Y reflexiona: «¿Será una consigna para que arranquen una información tan  importante, como hicieron con el borrado, hace unos días, del mural por la sanidad pública que la Comunidad de Madrid por medio de TFM había permitido realizar a la Plataforma?»

Pegatinas con el código QR completo y con el mismo arrancado (Foto Rivas con la Sanidad Pública)

La plataforma ciudadana considera que sus acciones «siempre han sido respetuosas» y que la campaña es «un servicio a la ciudadanía», por lo que, advierten: «por cada cartel o pegatina arrancada, pondremos diez más».