La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


XI Maratón de donación de sangre en el Hospital de Arganda


150609-XI MaratónEl Hospital Universitario del Sureste, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebra el este martes 9 de junio su XI Maratón de Donación de Sangre. El récord a batir en este maratón es de 95 donaciones, cifra obtenida en la pasada edición.

“Con el as que llevas en la manga, ganamos todos” es el lema de esta edición. Desde la dirección del centro explican que hace referencia a una partida de cartas y al “as”, a ser posible de corazones, con el que contamos: nuestra propia sangre para implicar a todas las personas que quieran jugar esta partida.

Todos los interesados en donar sangre pueden acudir al Hospital Universitario del Sureste y dirigirse a Banco de Sangre, -planta 0-, de 9:00 a 21:00 horas del martes día 9 de junio. Este centro, que tiene la gestión externalizada como otros de la Comunidad de Madrid, facilita para esta causa el aparcamiento gratuito durante una hora.

Los requisitos para ser donante son tener más de 18 y menos de 65 años, pesar más de 50 kilos, no padecer ni haber padecido enfermedades transmisibles por vía sanguínea, contestar a un pequeño cuestionario médico y no estar en ayunas.

Escrito por en 08/06/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Sanidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.