La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


XXI Solidario celebra mañana su fiesta anual con entrada libre


Impulsaron en su día el uso de los “Vasos solidarios” en las Fiestas locales de Rivas y son los encargados dede entonces de gestionarlos durante las propias Fiestas. Mañana, sábado, presentarán los programas en los que han trabajado en 2019 gracias a la financiación de las aportaciones de sus socios y socias y de la aportación voluntaria de los participantes en las Fiestas de Rivas.

Como cada año, la ONG XXI Solidario celebra su Fiesta anual, a la que invita “a toda la ciudadanía”. La entidad, que es la impulsora y gestora de los “vasos solidarios” en las Fiestas de Rivas, presentará los proyectos en los que ha trabajado a lo largo del año 2019. Los proyectos han sido financiados “con la aportación de los socios/as a través de su cuota anual y con la colaboración de todos los vecinos, mediante la donación de sus ‘Vasos solidarios’ durante las fiestas de Rivas”, explica la entidad.

La Fiesta de XXI Solidario se llevará a cabo en la Casa de Asociaciones del barrio de Covibar (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n) mañana sábado, 15 de febrero, a partir de las 19 h. con entrada libre.

Escrito por en 14/02/2020. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario