La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


XXVIII edición de la Milla Urbana


Momento de la competición en la edición del año pasado. Foto: Kike Ayala.

Rivas se prepara ya para acoger el próximo sábado 7 de octubre la prueba deportiva decana del municipio, La Milla Urbana de Rivas, que se celebra desde el año 1.989 y en la que compiten atletas locales y de otros municipios madrileños desde la categoría prebenjamín a la sénior.

Una prueba, que en su XXVIII edición, se ha consolidado como una de las que mejor acogida tiene por el público ripense, y en la que los participantes de todas las categorías y edades recorrerán la distancia una milla terrestre, el equivalente a 1,6 kilómetros (1.609,344 metros), distancia que se reducirá para las categorías de los más pequeños.

Se esperan alrededor de 800 participantes que realizarán la prueba desde las 16:30 a las 19:00 horas, en la avenida del Cerro del Telégrafo, junto al parque Bellavista. Esta prueba batió el récord de dorsales el año 2.014 con 804.

Las inscripciones se pueden hacer gratuitamente enviando un correo a  datos@laetus.es , y también se admitirán inscripciones en la secretaría de la prueba, hasta una hora antes de la salida de cada carrera, y en sus respectivos colegios para la población escolar.

Posteriormente a la carrera se realizará la entrega de premios.

Escrito por en 27/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.