Ya hay 532 tramos de calles limpios en Rivas

1711

El mapa interactivo del Ayuntamiento, que da la información sobre el estado los tramos de calles transitables de Rivas, muestra que, hoy día 14 de enero, ya hay 532 calles limpias de un total de 1447.

El temporal Filomena de nieve y hielo ha dejado desolado el municipio, muchas calles son intransitables por la nieve convertida en hielo, los coches están atrapados en nieve y hay daños en las vías públicas. El operativo municipal lleva trabajando para la limpiar y despejar las calles desde el principio del temporal. Además, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía, un mapa interactivo sobre la información del estado de las calles. En función de si son transitables o no saldrán de color verde o rojo.

Hoy, día 14 de enero, hay un total de 532 tramos de calles transitables y 917 tramos no transitables, se espera que al final del día sean muchas más. Estas cifras suponen un 83,4km transitables en el municipio. Las vías principales fueron la prioridad y ya se puede transitar por ellas. A continuación, os dejamos el link del enlace al mapa interactivo:

Mapa Estado de Tramos de Calle

Ante la imposibilidad de poder moverse en coche, recordad que hay cuatro líneas lanzaderas para conectarse con Madrid y la línea 330 con Arganda. Del mismo modo, la línea 9 de Metro está operativa en caso de tener que desplazarse.